Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacer a nuestro Cliente. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado.
Antes de realizar tu compra
Permítenos ayudarte en la elección de tu producto. Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra. Por esta razón hemos diseñado nuestra tienda virtual con toda la información necesaria, revisa los modelos y especificaciones así como los elementos a tomar en cuenta al momento de instalar. También puedes comunicarte con nuestros especialistas en el área llamando a servicio al cliente para mayor información.
De todos modos entendemos que en ocasiones no es posible prevenir algunas dificultades, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.
Recuerda siempre que es imprescindible contar con la caja y accesorios que vinieron con tu equipo para fines de cambio y devolución. En caso de no poseer la caja o de que la misma esté en malas condiciones, se te cobrará un 25% del valor del equipo que vas a devolver, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo.
Devolución por daños producidos durante el envío
Antes de aceptar el envío debes inspeccionar detalladamente tu producto para asegurarte que el mismo funciona de manera adecuada, antes de aceptarlo y firmarlo.
Recuerda que los productos poseen diferentes piezas que son sensibles ante un uso rudo e inadecuado. A pesar de que su caja esté intacta es posible que el producto posea algún daño interno o externo, por esto debes verificar los mismos antes de aceptar su recepción. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y escribe el daño en la ficha de entrega. Favor escríbenos a envios@digitalhome.com.ec de manera inmediata o llámanos a nuestros teléfonos de contacto.
Si la mercancía fue dañada en el proceso de transporte y entrega, digitalhome.com.ec se hace responsable de reemplazar la mercancía dañada o realizar la devolución de tu dinero.
Devolución de Producto defectuoso
Desde que recibas tu equipo es importante conectarlo, de ser posible, para asegurar que opera de manera adecuada. También debes realizar la instalación lo antes posible para asegurarte de que opera correctamente. Si recibes un producto que no fue dañado durante el transporte, pero aun así presenta fallas, favor llena nuestro formulario de devolución antes de que tu equipo cumpla los 4 días de ser recibido. Si tu equipo se daña luego de su primer uso, favor consúltanos a envios@digitalhome.com.ec para mayor información sobre las políticas de garantías de falla de fábrica según la marca.
Recuerda siempre que cuentas con 4 días a partir de haber recibido tu producto, para devolverlo. Si una vez constatado por el departamento respectivo de garantias que tu producto es defectuoso, en digitalhome.com.ec te enviamos otro producto que no posea fallas, del mismo precio, o puedes cambiar por otro cuyo monto será aplicable a cualquier producto o te devolvemos tu dinero.
Si un producto residencial ha sido instalado en una ubicación comercial, o industrial o en su defecto el sitio no cumple con las características que recomienda cada Marca, la garantía es anulada. www.digitalhome.com.ec siempre trabaja acorde a las políticas y garantías de los fabricantes. Es importante destacar que si su producto sale de Ecuador, la garantía será anulada.
El producto no suple tus necesidades a pesar de estar en buen estado.
Llama antes de que tu producto cumpla 4 días de ser entregado, si el mismo no suple tus necesidades podrás solicitarlo pero tendrá un castigo del 20% del valor total. Es importante destacar también que si decides que no quieres el producto que elegiste y compraste, serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo equipo. El dinero equivalente a los gastos del primer envío no será devuelto, ya que utilizaste este servicio y el mismo cumplió con su labor de manera adecuada.
Antes de decidir qué modelo comprar, realiza toda la investigación apropiada recomendada arriba. Si recibes un producto que no suple tus necesidades, llena nuestro formulario de devoluciones antes de cumplir los 4 días de la entrega de tu producto y nosotros te daremos un crédito por un producto de igual valor o reembolsaremos tu dinero. Cualquier producto que haya sido instalado o se haya intentado su instalación no podrá ser devuelto (en el caso de aires acondicionados u otros productos que requieran instalación técnica-especializada, ya que los mismos pueden sufrir daños en este proceso y no podrán ser revendidos).
Envíos gratis, super ofertas, cupones y otras promociones especiales serán anuladas si el producto es devuelto o rechazado.
Si tienes algún pregunta relativa a nuestra política de cambios y devoluciones escríbenos al email envios@digitalhome.com.ec o llámanos al 04 217-4170 Estamos para servirte.